Cómo Seducir Mujeres en 6 Pasos

viernes, 18 de julio de 2008

He aquí algunos conceptos clave que debe tener en cuenta:

1. Piense como una mujer. Esto es difícil por supuesto, pero la idea es comenzar a frenar las cosas. Las mujeres son realmente inteligente y sensible que seguro de saber lo que quieren los hombres. Sea inteligente. No le invito a que vaya a la cama con usted en su primera cita. Por ralentizar el proceso de seducir a una mujer, ya está por delante de la mayoría de sus competidores.

2. Haga planes. Las mujeres aman los hombres que saben cómo planificar las cosas. Con el fin de seducir a una mujer debe tener algún tipo de plan. Enviar ella una invitación para una cena usted o alguien más se prepare. Enviar un romántico de su e-mail (no sexual sino romántico y dulce). Dejar un sobre con un misterioso y significativo mensaje a su umbral. Asegúrese de que ella sabe que usted está trabajando duro en su seductora. Sólo el amor que los hombres intentan mantener y hacer planes para seducir.

3. Compre su regalo. Todas las mujeres son seducidos por los regalos aunque no se deja mostrar. Usted no tiene que comprar un regalo caro. Compre su un libro, un chocolate o algo así. Usted consigue el punto. Una buena idea sería la de comprar su libro con una dulce y romántica cita. Mostrar que ella es lo primero. Esta es una gran manera de seducir a una mujer.

4. Comenzar a hablar. Haga su risa. Las mujeres sólo aman a reír, es un hecho. Ellos son seducidos por los hombres con una calidad sentido del humor. Pero no más de hacerlo. No hable tanto sobre usted o sus logros. No ser egoísta. Abra su mente. Usted no es el único hombre en el mundo. Esto es fundamental. Manténgase enfocado en sus pensamientos y actos. Aprende de ella.

5. Si logras tocar su no van por su pantalón de inmediato. Sé sensual y apasionada. La mayoría de las mujeres les gusta ser tocado en diversos lugares como el cuello y los hombros. Una vez más, retrasar el proceso. Haz que te pregunto por qué son tan diferentes de todos los demás hombres que sólo quieren hacer a una mujer tomar su ropa fuera. Resiste la tentación!

6. ¿Quieres saber más sobre cómo seducir a una mujer. Yo sé. Por lo tanto, se adhieren a los buenos y antiguos "Ladies First". Esto se aplica en todo el mundo. Especialmente en el dormitorio. Intente su mejor para complacer a su primero. Si está atascado, pregúntele qué le iba a gustar. Si usted da su placer, en última instancia, primero usted es un ganador. ¿Tienes ella. Ella va a mendigar para usted más. Y luego haremos lo mejor para darle placer. Y todos sabemos lo que eso significa.
Sé que desea usted podría atraer a cualquier mujer y tener un control total sobre ella. Y aquí está una solución si usted está teniendo problemas con las mujeres encuentros. Esto es lo que recomiendo: Una guía escrita por una dama, que le mostrará cómo seducir a una mujer y formular su ruego de su número de teléfono. Así es. Una experiencia realmente dama revela todos los misterios de una mujer de alma y le enseña cómo seducir a una mujer y golpearon a sus oponentes. Después de todo sólo una mujer sabe lo que quieren las mujeres.

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web